Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ya está aquí el derby!!! VEN AL ELCHE, VEN AL GOL NORTE

Ya lo tenemos aquí, ya llega el derby de la provincia, viviremos la emoción de ver a nuestro equipo hacer hincar la rodilla a un Pórcules que parece seguro de su ascenso y que vendrá acompañado de 3.000 seguidores a los que callaremos con nuestros cánticos, que vendrán subiditos y se irán con la cabeza gacha.



Des de Altzavares Nord hemos estado preparando nuestro primer derby como peña con mucha ilusión y dentro de nuestras posibilidades esperamos dar un buen colorido al estadio y dejarnos la garganta alentando a los nuestros y haciendo del Martínez Valero un auténtico infierno.

Desde este blog queremos pediros a todos los aficionados, a todos los ilicitanos, a todos los que sentis el Elche como nosotros, que acudais el domingo al estadio, con vuestras banderas, bufandas, camisetas y con muchas ganas de animar a nuestros guerreros que van a salir a morder y comerse a los herculanos. Os esperamos en el Gol Norte para que os unais a nosotros y juntos disfrutemos de este derby animando unidos y sin descanso a nuestros jugadores.


¡VEN AL ELCHE! !VEN AL GOL NORTE!
¡ MUCHO ELCHE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!