Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Convivencia con la penya Immortal de Girona















Altzavares Nord, apoyada por la agrupación de pañas, y la peña Immortal del Girona C.F., está preparando para la previa del partido del próximo sábado una jornada de convivencia entre las dos aficiones. Está previsto que venga un autobús desde Girona y que lleguen a primera hora de la mañana a nuestra ciudad, algunos peñistas les acompañaremos y les haremos de guias turísticos para mostrarles parte de las maravillas de nuestro pueblo. Más tarde, sobre las 14 de la tarde, está previsto celebrar un almuerzo en el Racò de Tarí-Waka, situado en la Carretera del León, km 1.5 (detrás de IVECO). El precio del menú será de 15€ y contará con productos típicos de nuestra tierra y cuyo plato principar será una barbacoa. Tras el almuerzo las dos aficiones se dirigirán al Estadio Martínez Valero para disfrutar del encuentro.

Invitamos a todo aquel aficionado que quiera asistir al almuerzo y disfrutar de un acto tan especial, que se ponga en contacto con cualquiera de las peñas, antes del viernes al medio día, para reservar.

Seguro que lo pasamos muuy bien juntos y que correrá el alcohol.


En cuanto al partido necesitamos ganarlo para empezar a colocarnos en posiciones de play-off y que la afición respire un poco más tranquila. El equipo es fuerte en defensa pero falla cara a puerta, esperemos que el Girona, a pesar de nuestros amigos de la immortal, sea el equipo que pague los platos rotos y podramos disfrutar de una victoria el Sábado por la tarde.


2 comentarios:

  1. Jajaja veo que os tomáis el fútbol con buen humor, como nosotros.

    Ya estamos todos impacientes, deseando que llegue el sábado para pasar otro de esos días inolvidables.

    Un saludo

    ¡Mucho Elche & Adelante Girona!

    Francisco J. Lara

    ResponderEliminar
  2. Aquí os esperamos. Seguro que lo pasamos genial. En esta peña hay muchos golfos jejeje.

    Adelante Girona y Mucho Elche!

    ResponderEliminar

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!