Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

lunes, 17 de enero de 2011

Un 10 a la afición...

Empate con sabor agridulce pese a jugar casi todo el partido en inferioridad numérica.

Altzavares Nord volvió a demostrar que las bases sobre las que se fundó siguen intactas y más fuertes y presentes que nunca. Desde primera hora de la mañana estábamos en la puerta del Hotel Mileni, donde se encontraban concentrados nuestros jugadores, 21 miembros de la peña junto con el presidente de Penya Altabix y varios aficionados más que se unieron a nuestro llamamiento. Desde aquí agradecerles a todos que nos acompañaran a darle ánimos a los nuestros.

Sin duda ese ánimo y el que recibieron durante los 90 minutos por parte del Fondo Norte, hizo que lucharan, con más o menos acierto, por lograr una victoria que finalmente no llegó. Se puso cuesta arriba el encuentro tras la enésima expulsión de Wakaso que dejó al equipo con 10 en la primera parte. Ninguno de los dos equipos hizo méritos como para conseguir la victoria, el Elche por si nula efectividad de cara a puerta y el Granada por su pasividad, un equipo que no buscó la victoria en ningún momento.

El final del partido nos dejó algo desanimados porque esperábamos la victoria, pero la actitud de los jugadores y sobre todo el ánimo constante que dimos desde nuestro trocito de grada nos hizo sentirnos orgullosos una vez más de ser del Elche, de sufrir en la grada, de dejarnos la voz y contentos de poder disfrutar juntos de este sentimiento.
Ahora vienen dos partidos seguidos fuera de casa, intentaremos trasmitir a los nuestros el ánimo necesario para superar dos enfrentamientos muy complicados.



P.D. Queremos aprovechar para, como ya se hizo en el estadio a la salida de los equipos, felicitar y rendir un pequeño homenaje a la Peña Els Patiors en su vigésimo aniversario, fan ja vint anys patint al costat del nostre equip. Felicidades amigos, enhorabuena y mucho ánimo para seguir como poco otros veinte años más. Un abrazo especial a Paco Barceló y familia que nos han ayudado en muchísimas ocasiones.


¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!