Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

miércoles, 5 de enero de 2011

Premios literarios para nuestros socios



Primer y tercer lugar en el II Concurso de relatos futbolísticos de Foro Punto Deportivo


Poco antes de Nochebuena se dieron a conocer los ganadores de este certamen futbolístico-literário que organiza el Foro Punto Deportivo (http://www.foroelchecf.com/), se presentaron 13 relatos con una calidad y un nivel muy alto, lo que da un mayor valor a lo conseguido por nuestros compañeros con dos composiciones realmente magníficas y muy emotivas.


El vencedor ha sido el relato "La nit de Nadal" de un tal Rabo i Gat... todos sospechábamos quien se escondía tras ese revelador seudónimo y estábamos en lo cierto. Nuestro compañero y amigo Manel ha sido el ganador de este concurso de relatos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitarlo, una obra muy emotiva que enlazaba estas fechas tan especiales con el mayor logro de nuestro equipo.

Pero no queda aquí la cosa, tenemos que felicitar por el tercer puesto del pódium, a nuestro amigo, el autor del relato "Una visita inesperada", nuestro compañero y tambien amigo Rober. Un relato en el que une a dos grandes amigos separados por la muerte, Romero y Lezcano.

Hay algo que suponia durante mi lectura, pero ahora lo se a ciencia cierta, esas palabras que formaron vuestros relatos salieron directamente de vuestros corazones. Tiene mucho mérito lo que habéis logrado, más aun visto el nivel exhibido en el concurso.
Ya se ha publicado el ganador en Crónicas Ilicitanas, y los tres primeros se podrán leer también en la revista oficial del club, Elche Base, que para el partido ante el Celta ya empezará con el primer clasificado. En breve los publicaremos en nuestro blog.



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERNOS ESTE MARAVILLOSO REGALO Y ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!