Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

lunes, 10 de enero de 2011

Hay que levantarse y seguir luchando.

En el Martínez Valero se volvió a tener el sinsabor de una derrota.

Después de muchas jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo ganar en campos tan difíciles como en el del Alcorcón, y sacando empates ante rivales como el Villarreal B, la afición ilicitana volvió a sufrir al ver a su equipo caer ante un buen Celta de Vigo que demostró porqué está situado en puestos de ascenso directo.

Se cambió el sistema de juego dando entrada en el once inicial, tras varias jornadas sin ir convocado, a Kike Mateo en la media punta y dejando como único punta a Rodolfo Bodipo, que en anteriores partidos formaba pareja de ataque con Linares.

Se hizo una buena primera parte en la que el equipo tuvo ocasiones de adelantarse en el marcador por medio de Palanca con un buen tiro desde fuera del área y de Bodipo que remata muy bien un centro desde la banda derecha, ambas ocasiones fueron frustradas de una manera excelente por el portero celtiña. Y como se dice, el que perdona la paga, y más ante un equipo como los celestes, que en una buena jugada de estrategia se adelantaron en el marcador al filo del descanso.

Aquí se acabó el partido, en la segunda mitad se intentó remontar pero, tras la expulsión de Bodipo, el Celta aprovechó bien los huecos endosando dos goles más a nuestro equipo, el resultado quedó levemente maquillado con el gol de penalti anotado por Linares casi al final de los 90 minutos.

En definitiva, una derrota que hace mucho daño, tanto a la afición como a los jugadores, que ha minado la moral, pero que tiene que servir para que demostremos que estamos con el equipo, y dar el do de pecho ante el Granada el próximo domingo y animemos todos a muerte a los nuestros.

En momentos así es cuando se demuestra la afición que somos, y no podemos fallar, si nos hundimos nosotros podemos olvidarnos de play-off y no hablemos ya de ascenso, los puntos en el Martínez Valero tenemos que ganarlos nosotros, y así tenemos que demostrarlo desde la grada.

Solo ha sido una derrota, pero seguimos ahí, cerca de los puestos de privilegio, vienen partidos importantes y tenemos que estar ahi. Como se dice, pasan los jugadores, los técnicos, los dirigentes, pero lo que queda es el ELCHE CLUB DE FÚTBOL.


ANTE TODO ¡MUCHO ELCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!