Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

miércoles, 5 de enero de 2011

El sábado a por todas

La primera de una seríe de jornadas muy importantes.


Aunque cada partido son 3 puntos, todas las victorias valen lo mismo, y hay que ganar a todos los rivales, viene una série de enfrentamientos en los que los puntos cobran una importancia añadida, Celta de Vigo, Granada y Xerez son rivales directos en la lucha por los puestos de privilégio.



El primero de estos importantes partidos es el sábado a las 18:00 en nuestro coliseo, el Martínez Valero, nos visita el Celta de Vigo que viene de vencer por 1-3 al Rayo Vallecano en su feudo. Lo que hizo que se colocasen segundos, en puesto de ascenso directo, junto con un casi inalcanzable Betis.

Ante la importancia de lo que se avecina, los primeros que debemos empujar al equipo hacia arriba somos nosotros, los aficionados, queremos aprovechar desde nuestro blog, para animar a todos, pedir la ayuda de todo el Fondo Norte, del resto del estadio, para que el sábado por la tarde se note más que nunca que queremos estar arriba, de verdad, tenemos que demostrar que somos de Primera y así merecernos que nuestro equipo esté luchando por lograr ese sueño.

EL SÁBADO TODOS A ANIMAR Y A CONSEGUIR LA VICTORIA.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

QUEREMOS APROVECHAR PARA DESEAR A TODOS NUESTROS AMIGOS, SOCIOS, SIMPATIZANTES Y A LA FAMILIA FRANJIVERDE UN MUY FELIZ 2011 LLENO DE SALUD, FELICIDAD, AMOR Y ÉXITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!