Muy cuesta arriba se le puso el partido al Elche en Chapín, tras una primera parte buena del equipo en la que se pudo poner delante en el marcador, el de siempre se encargó de poner las cosas difíciles expulsión de Verdés por doble amarilla en una falta como cualquier otra, empate a cero y el equipo con 10.

Aun se quejan por Xerez de que el árbitro permitió al Elche jugar duro y se quejan de las continuas lesiones musculares sufridas por los nuestros, parece ser que no recuerdan el juego ruín utilizado siempre por su equipo en nuestro estadio y posiblemente deberían haber expulsado a dos más para que ellos pudieran marcar.
Ahora a recomponer el equipo, a preparar el próximo partido en el Nuevo Colombino, ante el Recreativo de Huelva donde se intentará lograr, por fin, una victoria que nos pueda enganchar por fin a los puestos de play-off que, de momento, no se alejan pero si no se suma de tres en tres peligraría.
Seguiremos apoyando y animando como siempre a nuestro equipo, pase lo que pase. Agradecer a los jugadores el enorme esfuerzo realizado ante el Xerez.
¡¡¡ ANTE TODO MUCHO ELCHE !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario