Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

sábado, 2 de abril de 2011

Islas "desafortunadas"

La maldición de Gran Canaria impide igualar las 6 victorias consecutivas de hace 23 años. El Elche pierde ante la U.D. Las Palmas en dos errores puntuales.

Una vez más, como viene siendo habitual últimamente, los nuestros no consiguen volver de Canarias con un resultado positivo. Tras una primera parte en la que el Elche impuso su juego, aunque si crear claro peligro, se adelantó en la segunda mitad cuando más apretaba el conjunto amarillo.

En falta sacada por Palanca al centro del área, Pelegrín adelanto a nuestro equipo, con la inestimable ayuda de Acciari. Poco duró la alegría, en un fallo de la zaga ilicitana, empató Las Palmas a los 3 minutos, poco después, en una falta que el Elche sacó demasiado rápido, los amarillos montaron una contra que fué letal y que puso el partido muy cuesta arriba.

Ya en el último tramo, el Elche se volcó sobre la portería pío-pío y pudo empatar en dos ocasiones, no hubo suerte y se vuelve a la ciudad de las palmeras de vacío.

Ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, se ha perdido pero no se van a ganar todos, la afición debe demostrar que está al lado de los suyos en los buenos y malos momentos. El sábado ante el Nastic empujaremos todos juntos para conseguir volver a sumar 3 puntos e ir afianzando el puesto en el play-off.



¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!