Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

miércoles, 11 de enero de 2012

GUADALAJARA (y sus cinco As)

De todos es sabida la peculiaridad propia de Guadalajara, además de la gracia recurrente de recordar la localidad mexicana con la que comparte nombre (ay, ay, ay, ay, ayyyyy xD), ser la única localidad de la geografía española que contiene en su nombre cinco veces la vocal A. Y en base a eso escribiremos estas líneas...

AUTORIDAD: sin duda la palabra que mejor define el partido del Elche CF en el Fernando Escartín, uno de los campos más complicados de esta Liga Adelante como se ha podido comprobar en la primera vuelta que estamos a punto de finiquitar. Autoridad de líder impuesta por el conjunto ilicitano para remontar un resultado adverso al descanso de forma clara y contundente gracias al trabajo de todo el equipo como bloque y la ambición demostrada hasta el último minuto del encuentro.


ALEGRÍA: la de verse una semana más en lo más alto de la clasificación demostrando a optimistas y pesimistas que las opciones de este equipo son más que reales y no un simple sueño o una ilusión. La clasificación (a estas alturas de la temporada) unida a las sensaciones que transmite el equipo nos permiten pensar únicamente en nosotros, sin ni tan siquiera preocuparnos por los resultados de los duros rivales de la categoría que nos acechan, pero desde atrás.


ANÉCDOTAS: como ocurre en cualquier desplazamiento... con un coche repleto de locos por el Elche y en general, no podía ser de otra forma. Los afortunados vivieron el encuentro en directo y disfrutaron como críos antes, durante y después del partido. Y nos trajeron historias en forma de anécdotas que han compartido ya en foros, algunas otras que se guardarán en la recámara para momentos futuros y otras que seguro serán inconfesables.


ABONOS: aunque cambiemos de tercio, es la noticia que nos ha sorprendido a casi todos esta semana, principalmente porque no estaba previsto por el club o al menos no se había hecho pública la intención de establecerlos (todo lo contrario). Personalmente, todo lo que sea intentar atraer más gente al estadio nos parece buena idea, siempre que como sucede en esta ocasión, el abonado 'tradicional' no se vea perjudicado por ofertas más ventajosas para los no habituales.


ALCOYANO: no podíamos acabar con otra palabra. Como bien nos ha trasmitido el míster desde que cogiera el banquillo ilicitano: hay que ir partido a partido. La ilusión que transmite el equipo y el ambiente que se respira no debe cegarnos, tenemos claro que la temporada es muy larga y que va a haber que sudar mucho para mantener la posición privilegiada de la que disfrutamos a día de hoy. Y para ello toca pensar en este próximo sábado a las 18:00, en nuestro estadio, con nuestra gente y ante un rival vecino y amigo, pero que no lo será durante los 90 minutos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!