Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

jueves, 10 de febrero de 2011

HASTA SIEMPRE WILLY!


Siempre es dificil una despedida, en pocas ocasiones se logra encontrar las palabras adecuadas, nunca se sabe expresar lo que se siente, y más aun si la persona que se marcha es alguien que ha dejado tanta huella en nosotros como nuestro capitán.

Wilfredo Caballero ha dejado hoy de ser jugador del Elche, después de 7 años defendiendo la franja, de ser un ilicitano más, de darnos tardes de euforia con paradas espectaculares, y un carisma y un cariño hacia su afición que escasea en este fútbol actual en el que muchos besan escudos pero poco sienten algo por ellos.

Todos los socios de Altzavares Nord nos sentimos muy tristes por tu marcha Willy, los que han podido han estado contigo tras esa rueda de prensa y te han deseado lo mejor en tu nueva etapa. Lo merecías, debías jugar en Primera, has dejado pasar oportunidades por vivir esa sensación con nosotros, y ahora te obligan a decir que eras tu el que querías irte. Este es el primer paso Willy, el siguiente es que defiendas una vez más tu albiceleste, a la selección de tu pais, porque eres el mejor portero de Segunda, uno de los mejores de Primera y el mejor de Argentina.

Sobre todo la tristeza es por la persona que deja nuestro equipo, has demostrado siempre profesionalidad, respeto, cariño, y un amor incondicional hacia una afición que siempre te querrá.

Como te ha dicho hoy Roberto, esta es tu casa Willy, no lo olvides.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!