Vive el Elche entre amigos

Vive el Elche entre amigos

lunes, 14 de febrero de 2011

L'ELX NO NECESSITA ELS TEUS MILIONS


Tras la convocatoria de concentración que ha surgido por parte de los aficionados del Elche C.F., para volver a mostrar su malestar y disconformidad con el actual Consejo de Administración, y su profunda preocupación por el futuro de la entidad, la peña Altzavares Nord quiere mostrar su total apoyo y compromiso con este movimiento.

Apoyaremos, secundaremos y participaremos activamente en las protestas de la afición. Y animamos a peñistas, abonados, accionistas, periodistas, ex-jugadores, ex-empleados, políticos, en definitiva todo aquel que sienta algo por el Elche, a que se unan a la afición, a que se suban al carro ahora que es cuando hacen falta. Por una vez debemos estar todos unidos y remar en la misma dirección y por el bien de esta criatura que ya se acerca a los 90 años de historia.

Durante el partido estaremos con el equipo, ellos no tienen culpa de nada, por mucho que otros se empeñen en culpar la crispación de la afición, por mucho que insistan en que afecta al equipo, por mucho que quieran culparnos una vez más de sus errores. Que quede claro, estamos con los jugadores, la crispación es la que han creado los consejeros y esta protesta es 100% contra ellos.

Nos unimos a la convocactoria hecha para el próximo sábado 19 de febrero a las 17 horas, en la puerta 0 del Estadio Martínez Valero, para una protesta por nuestra salvación.

¡NO NOS MIRES, ÚNETE!
Y EL QUE NO SE SIENTA ILICITANO, QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA (Sixto Marco dixit)


Peña Altzavares Nord

1 comentario:

  1. Alli estaremos. Por el Elche y por Elche.

    Fdo. CENTURION (punto deportivo)

    ResponderEliminar

EL ÉXITO ES EL PREMIO DE AQUELLOS QUE CONFÍAN - ABÓNATE!